N.º 24333893

Ya no está disponible
Honda - CX 650 Turbo - Pre-Production - Framenumber 2 - Handmade Prototype - 650 cc - 1984
Pujas cerradas
Hace 257 semanas

Honda - CX 650 Turbo - Pre-Production - Framenumber 2 - Handmade Prototype - 650 cc - 1984

No es una Turbo cualquiera; ¡es un prototipo artesanal, número de chasis 0002 Una oportunidad única, pues las fábricas normalmente destruyen los prototipos o los dejan en sus museos. No se ven en las calles... Pero ahora sí... Se puede decir por la pintura imperfecta del borde del carenado y la cúpula se ha recortado. ¡Es algo deliberado! La moto se vendió tras la inspección del modelo y la presentación en prensa, y el consumidor no estaba contento con ella. Había siempre puntos molestos menores y el vendedor no sabía que hacer con el vehículo. Algo surgió de nuevo en 1987 y, tras 51 000 km, esta moto única y muy inusual (serie 1600) pudo pasar los años sin una inspección en el almacén del importador. De ahí su gran placa. El estátor de la dinamo se quitó en 1993, más una molestias, como ahora sabemos. Por lo demás, esta 0002 con número de motor 0018 se podría conducir igual de normal. Nunca se hizo la sustitución del estátor. Una intervención importante, pero no costaría más de 200 euros. Esta ‘serie cero’ completamente original e intacta es perfecta para directores de museos, conocedores y coleccionistas. Desgraciadamente, no es para cazadores de gangas. Esta CX 650 Turbo se suponía que no tenía que existir: la fábrica había mandado su destrucción. Como el importador era el propietario, y no la fábrica, se dejó a su elección.

N.º 24333893

Ya no está disponible
Honda - CX 650 Turbo - Pre-Production - Framenumber 2 - Handmade Prototype - 650 cc - 1984

Honda - CX 650 Turbo - Pre-Production - Framenumber 2 - Handmade Prototype - 650 cc - 1984

No es una Turbo cualquiera; ¡es un prototipo artesanal, número de chasis 0002

Una oportunidad única, pues las fábricas normalmente destruyen los prototipos o los dejan en sus museos. No se ven en las calles...

Pero ahora sí... Se puede decir por la pintura imperfecta del borde del carenado y la cúpula se ha recortado. ¡Es algo deliberado!

La moto se vendió tras la inspección del modelo y la presentación en prensa, y el consumidor no estaba contento con ella.
Había siempre puntos molestos menores y el vendedor no sabía que hacer con el vehículo.

Algo surgió de nuevo en 1987 y, tras 51 000 km, esta moto única y muy inusual (serie 1600) pudo pasar los años sin una inspección en el almacén del importador.
De ahí su gran placa.

El estátor de la dinamo se quitó en 1993, más una molestias, como ahora sabemos.

Por lo demás, esta 0002 con número de motor 0018 se podría conducir igual de normal.

Nunca se hizo la sustitución del estátor. Una intervención importante, pero no costaría más de 200 euros.

Esta ‘serie cero’ completamente original e intacta es perfecta para directores de museos, conocedores y coleccionistas. Desgraciadamente, no es para cazadores de gangas.

Esta CX 650 Turbo se suponía que no tenía que existir: la fábrica había mandado su destrucción. Como el importador era el propietario, y no la fábrica, se dejó a su elección.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto